3 ene 2011

3er dia de carrera

hola chicas,, bueno aqui esta el 3er dia de carrera
y poez el fin un poco pesado por culpa de mis padres ya q es fin familiar :/
pero esta semana dare lo mejor para bajr tan sikiera un kilo :D
bueno chicas aqui estoy para apoyarlas ;D
les deseo mucha suertee!
aqui un reporte de estos dos dias

Día:1 enero
Calorías permitidas : 500
Calorías consumidas : 500
Ejercicio : No hice :s
Puntos : 20


Día: 2 enero
Calorías permitidas : 500
Calorías consumidas :600
Ejercicio : no hice ejerecicio :/
Puntos : 10


les dejare un poco de thinspoo!




4 comentarios:

  1. jajaja creeme a ti te esta llendo mejor ke ami en la carrera u_u animos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola preciosa bamos en la misma carrera pero yo boy super mal :(
    espero reponerme un besotote :) te sigo ^^

    ResponderEliminar
  3. Olaa nenitaa moxaa...!
    ni creaas qe hasta ahoritaa vengoo
    etrandoo a my bloog y cheqandoo tu comentt jeje lo sientoo...! ya le pedii perdoon al mundoo por esoo! haha x)
    aww tu bloog estaa megaa nice...! jiji la frasee de cabezeraa uff mataa peroo aw tu thinspo..! el vestidin rosaa! haha quiieroo ono iguaal! xP
    jejeje
    muchaa suertee en todoolo que te propongaas nenaa! & ya sabees qe las princesaas estamos paraa apoyarnoos oki? :3
    besoo!
    & te sigoo...!

    ResponderEliminar
  4. hola!
    muchas gracias por comentar y por seguir mi Blog!
    me ha animado ver que alguien lo lee ^^
    espero que estés bien y que te vaya genial en la carrera :D
    te sigooo!

    ResponderEliminar