27 dic 2010

que fue lo que paso??




hola chicas,, les contare algo horrible.
Deje de lado a ana y mia unas semanas,, pero fueron unas semanas malas ya que el otro dia q estaba probando ropa me sorprendi ya q me vi en el espejo y mis piernas eran horribles
gordas grandes asquerosas !!!!!
tenia muchas ganas de llorar y comenze a ver como es q paso
como es q deje a ana y mia tan rapido y subi los kilos q con tanto ezfuerzoo gane
fue increible y horrendo
era talla 7 ahora me qeda apretada
y no qiero volver a la horrenda talla q era
asi q volvii con ellas hoy
fue dificil realmente fue muy dificil
no recordaba lo dificil q era este etilo de vida ,, mi estilo de vida unos meses atras
pero comenze con mia como desde hace tiempo no lo hacia y ahora si q no las pienso dejar
ustedes saben de alguna carrera?? niñas ayudenme porfavor :S

3 comentarios:

  1. hola princess ke mal
    ke te pasara eso
    ami me a apsado y mucho
    pero debemos de darnos cuentas
    yo se de una carrera ke empieza
    con el año!!

    http://anaymiadebilmental.blogspot.com/

    ese es el blog asi ke animos nena!!

    =)

    ResponderEliminar
  2. princesa tranquila! recuerda q caerse está permitido pero levantarse es OBLIGATORIO y lo mejor de eso es q JUNTAS LO PODREMOS LOGRAR!

    si necesitas algo, aquí tienes a una amiga :)

    *muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. trankila!! as una dieta severa! una amiga ke vajo increiblemente en 2 semanas! me dijo lo ke iso! desallunava normal i almorzava iwal.. desde las 5 de la tarde no comia nada mas asta el otro dia.. solo agua! i bajo!! se le fue la panza i todo!! en 2 semanas!!!!

    ResponderEliminar