28 jul 2010

NO PUEDO CREER LO Q ME ESTA PASANDO!!

oooo princcesitas me meti en un problemon mis papaas ya se dieron cuenta
y vieron el blog y todoy solo ponen cara de triztesa
pero lo q no comprenden es q no dejo de comer simlemmentete come pokito
y mas sano ya esta mi padrastro es demasiado controlador ya me quieren llevar al psicologo
y docto
AAA el problemaes q mis papas si le saben a la computadora y si saben donde meterse y como eso es lo q me imposibilita todo esto
necesito q comrendan q estoy bien cuando este enun hospital toda muriendome ahi es cuando ya deben de asustarse {ahora me encuentro bien de hecho me siento feliz
la vddd
muy feliz de lo q e estado en años
y ellos no lo comprenden
y lo q qieren es qitarme mi felicidad
pero pz como no quieren q adelgase si mi fmilia entera me sta diciendo lo contrario
"ya estas gotdita . ya no te qedan los pantalones aaa "
ya basta pero la vdd
aunqe la gente diga q es mentiria q las gordas son iguales q las delgads
es mentira
ya q para ir a moll la ropa de moda son pura para delgasa
ponte a pensar si vas a una tienda de ropay te pruebas algo talla mediana
y no te entra y pides uan mas grande es horrible ese sentimiento
y lo q odiio ess es q la gente este molesta con migo
lo odio mas q nda
por eso me pude tanto q mi famila se enoje
mas bien mi padrastro
amo a mi mama
por q le da gusroq aldelgase
la amo por q me appoya comprndome fruta y no insistiendo tanto pero es q ya me canse de m¿q me digan gorda o q me compare con otra persona
lo q mas deso enla vidaes ser delgada y ser porrista
es lo q mas deso en el mmunodo
lo deso con todo mi vida
mi meta es
50 y lo qiero mas q nda ya no se lo q daria por pesar eso y odio q mi fmilia este peliando con migo por algo q me hce feliz me siento etremanda mente mal
odio ser la bruja de la historia
y lo q qiero es cambiar las historia no la nicha rechoncha q era en primaria secundaria y principios de preparatoria
para regreso de vacaciones kiero ser algienn esbelta guapa
delgada
quiero seer asi
y aveces me digo a mi misma por q no tengo ninka lo q kiero
pero esta ves no me voy a rendir
y peleare por lo q quiero por q si no lo logro
me sentire fatal no me sineto segura de mi misma
quiero ser otra persona
y quiero comnenzar de nuevo esta ves regresando de clases yo se quien qiero ser y no me gusta q mi fmilia se meta en mi vida prvada es mia no suya
y la vdd quiero llorar peo no voy a dejar de
se ser lo q ago por q me siento bien cada ves q veo
la bascula y veo un kilo menos me llena una alegri q no se como describirla qiero gritar bailar brincar tal ves muxa gente piensa q es enfermedad pero silo ven desde el punto de vitsa de una persona q sige esto lo comprende por no es moririse de hambres es comer mejor y bien

1 comentario:

  1. Pero es super normal que tus padres se metan,y revisen tus cosas,mi madre hacee mucho habia leido mi blog,ho metro flog,y me dijo que era una bruja jajaj porque en uno publicaba articulos de magia blanca,y cosas asi jaaja
    Y ps,creo que cuando ven que realmente estas feliz,con animos,con ganas de vivir y luchar con la vida...
    En cosa sque te aran fuerte,
    realmente no creo cuando dices,que ser delgada y porrista es lo que mas te importa en la vida...
    Pero con los años,te daras cuenta que hay muchas mas cosas en la vida que te pueden importar,mas que verte bonita para alguien mas..
    Es increible,pero se puede comer realmente sano,y hacer ejercisios moderadamente,no darse atracones,no bomitar,tener energias y ser feliz...
    Hay muchisimas cosas para descubrir y aprender,
    llenate de sabiduria linda,la inteligencia,estudiar,es lo mejor que puede aber,porque eso te ara fuerte,te permitira luchar por las cosas que decees,conseguir un trabajo,y aprender muchisimo de la vida...
    Besos linda¡¡¡
    Suerte...

    No combatas a tus padres,da el ejemplo de la verdadera perfeccion,y ellos al ver que eres independiente y una persona realmente sabia y fuerte,te apoyaran.

    ResponderEliminar