21 jul 2010

DESESPERACION!!

Estoy peleando mucho con mi mama por q me preocupo mucho por los alimentos
veo cuantas kal. tiene cada cosa y eso a mi mama le esta estresando
pero lo q a mi mas me estresa es q casi me emten la comida a la fuerza
y no tuve mas opcion q recurrir a mia
pero lo peor es q ya ni sikiera puedo recurrir a ella ya q mi mama me vigila todo el tiempo y no la pasamos en la casa de mis tias o mi abuela o en la calle y no puedo ya q en los baños si se escucha y en lugarees publicos mi mama inciste en acompañarme
aaaaaaaa!!!
me estoy desesperando
y lo peor dle caso es q subi un kilo a me queria morir cuando vi la bascula
comenze a llorar en mi cuarto y me puse hacer ejercicio como loka
en mi habitacion
ya me llego la desesperacion por q no bajo y no estoy llegando ami meta

1 comentario:

  1. Sabes,e snormal que tu madre s epreocupe...
    Todos los padres co namor a sus hijos,suele preocuparse al ver una actitud rara...
    Mi recomendacion...
    Es que te sientes a solas co ntu madre,y le hables de que estas cambiando tus habitos añlimenticios,que quieres adelgasar,pero de forma sana,porque no te sientes agusto con tus quilos de mas...
    Que no swe procupe,que has leido mucho sobre alimentacio nsaludable,y realmente quieres tener una vid amas sana y natural.
    Si le demuestras que minimamente comes sano,y aparte de enfrentarla,latratas de buena forma...
    te aseguro que te entendera.
    recuerda...
    no la enfrentes¡¡no le contestes...
    sientate y habla d ela forma mas adulta y codial existente.
    hablando se resuelve todo¡
    Besos¡¡¡¡
    oajala t sierva mi consejo.
    ami hac emuchos años me funciono.y hasta en mi casa lo tomaron como ejermplo.
    bye bye

    ResponderEliminar